martes, 24 de marzo de 2015

Correr...

Yo he corrido así. Contra el tiempo. Cuando el tiempo de ella ya había pasado, pero el aire aún contenía algo suyo. He corrido por la calle a medio vestir, con cara de estar ida, sin nadie que me detuviera, para llegar al mismo sitio que todos los que llegaron después, también a tiempo.
He visto correr a los familiares en el aeropuerto. No lo he elegido. Me han puesto su carrera desesperada y a la par, la carrera del señor de la cámara que quería tener el mejor encuadre de su cara desencajada. Qué gran foto, qué buena imagen.
He visto que en El País se permiten el lujo de llamar fotogalería a enseñar con naturalidad ese momento horrendo, cuando la vida te arrolla y no estabas preparado. Nunca lo estás y esas fotos a las familias les seguirán doliendo, pero son geniales estas fotos, qué demonios... ¡Seamos los primeros!, dirá algún iluminado, ¡pon esa también!
Esa foto que nada aporta, salvo alimentar la hiena que llevamos dentro, se deviene indeleble en los que la sufren y sufrirán cada día mientras vivan. 
Qué buen trabajo, pasar eso a la web, para que todos podamos verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario